Ultherapy® es el único tratamiento en el mercado aprobado por FDA y que cuenta con todas las regulaciones de Cofepris en México para realizar lifting de piel de cara, cuello y escote.
El procedimiento estimula la formación de colágeno a través de puntos focalizados de ultrasonido que llegan a las capas profundas de la piel comúnmente tratada en cirugía, sin ningún corte o lesión en la piel.
El ultrasonido es una tecnología usada en el campo médico desde hace más de 50 años, y ahora Ultherapy® ha demostrado con más de 500,000 tratamientos realizados a nivel mundial, que es igual de seguro por sus características de tratamiento.
A diferencia del láser, radiofrecuencia, cirugía y otros tratamientos, Ultherapy pasa a través de la superficie de la piel sin lesionarla, para hacer llegar la cantidad ideal de energía de tipo ultrasonido, en profundidad y temperatura precisas. Ésta energía activa una respuesta natural de la piel, desencadenando el proceso regenerativo que produce colágeno nuevo.
Es un procedimiento seguro, no invasivo, efectivo y sin tiempo de recuperación.
Algunos pacientes refieren mejoría inmediata, pero normalmente los resultados aparecen de manera gradual durante los primeros 2-3 meses, al tiempo que nuevo colágeno se forma y ayuda a levantar y reafirmar la piel de el cuello, mentón, cejas, así como ayuda a disipar las líneas en escote. Ultherapy® no equivale a una ritidectomía (lifting quirúrgico de cuello), pero ayuda a los pacientes siendo una opción no invasiva para aquellos que no se sienten preparados para someterse a un procedimiento quirúrgico. E inclusive es una excelente opción para aquellos pacientes operados que deseen prolongar los efectos de su cirugía.
Ultherapy® te ayuda a mejorar la piel desde las cejas hasta el escote!
Que hacer antes de el tratamiento?
Antes de su primer tratamiento, la primer cosa que debe de hacer es agendar una cita con el médico tratante. En esta cita, el médico aclarará todas sus dudas, evaluará su piel y determinará si es candidato(a) al tratamiento.
Una vez que agende su procedimiento de Ultherapy®, no es necesario preparar su piel de ninguna manera especial antes de el tratamiento.
Una vez que agende su procedimiento de Ultherapy®, no es necesario preparar su piel de ninguna manera especial antes de el tratamiento.
Como se realiza Ultherapy®?
- Se toman fotografías para el expediente electrónico del paciente.
- Se limpia la piel e identifican las zonas a tratar.
- El personal realizará lineas en su piel que delimitarán el área de tratamiento.
- Se aplica un gel conductor, y se coloca el transductor en la zona a tratar.
- Se revisa con imágenes de ultrasonido profundo el grosor y las condiciones de la piel para determinar el punto óptimo donde se realicen los disparos de energía focalizada.
- Durante el tratamiento, sentirá pequeñas cantidades de energía depositada en profundidades específicas, indicando que el proceso de formación de colágeno nuevo ha iniciado.
Después de el tratamiento
No se requieren cuidados especiales después del tratamiento. El paciente regresa a sus actividades normales de manera inmediata.
Resultados
Después de su tratamiento con Ultherapy®, podrá apreciar cambios iniciales, pero los resultados se valoran después de 2 o 3 meses de haber realizado el tratamiento, tiempo durante el cual su cuerpo generará de manera natural nuevo colágeno. Debido a que su cuerpo es el que produce éste colágeno, los resultados y la duración de el tratamiento dependerán de el estado actual de su piel, y de los cuidados que se realicen para el mantenimiento de la misma.